lunes, 6 de mayo de 2013

Misiones secundarias El campamento

La unión hace la fuerza
Tras haber elegido a tus peones de apoyo y salido de la tienda de la Falla en el Campamento, te hablará automáticamente Berne, así que acepta empezar el entrenamiento para activar esta misión.
La primera tarea será mover el cargamento. Es muy sencillo, al principio fíjate en la pequeña escena que te muestra la localización de las cajas y mientras tus peones van a por unas, tu ve a por la otra. Aún quedará otra más, así que si llegas tu antes, pues ve y si ves que ya está yendo un compañero a por ella, no te molestes, deja que haga él el trabajo. La segunda tarea consistirá en derrotar a un grupo de espantapájaros. Presta atención a lo que hacen tus peones y elimina a los espantapájaros antes de que se agote el tiempo. Las indicaciones en el juego ya lo dicen todo. La tercera y última tarea también consistirá en eliminar a espantapájaros, pero esta vez cada uno con sus debilidades, uno al acero y otro a la magia, así que actúa en consecuencia.

Perdida y hallada
Después de haber llevado la Hidra de vuelta al Campamento, sal por la puerta que te lleva de vuelta a Cassirdis y Elvar debería hablar contigo automáticamente para informarte de que Quina ha desaparecido. Pues bien, ahora regresa al Campamento y habla con Adaro para comenzar esta misión.
Pon esta misión como activa en el juego y sigue las indicaciones del mapa hacia el Bosque de la bruja, aunque no será tan sencillo, ya que por el camino te estarán acechando unos cuantos bandidos e incluso aunque te enfrentes a ellos de uno en uno puedes tener dificultades si no vas con el suficiente nivel o bien equipado. En cuanto entres en el Bosque de la bruja, no te preocupes por la niebla y sigue avanzando hasta encontrarte con Quina. Entonces habla con ella para actualizar la misión.
El mapa del bosque no estará disponible hasta que te encargues de los talismanes que están generando la niebla. Pues bien, aparte de eso, la cabaña de la bruja está al final del bosque y la podrás distinguir con bastante facilidad. Así que cuando la encuentres entra para ver una escena. Tras esto, recoge cualquier objeto de dentro de la cabaña y sal del bosque por el camino por el que escapó Quina. Ahora tendrás que regresar junto a Adaro para informarle y completar la misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario