miércoles, 8 de mayo de 2013

Misiones secundarias de Gran soren

Adoración del ídolo
Habla con Caxton en su tienda de armas de Gran Soren para activar esta misión. El objetivo será entregarle un ídolo a Caxton, que podrá ser de varios tipos, lógicamente cuanta mayor calidad tenga el que le entregues, pues mejor.
-El ídolo maldito lo conseguirás a las afueras de la Abadía, en el centro de un círculo de flores.
-El de bronce lo podrás encontrar dentro de la choza de la bruja en el Bosque de la Bruja, por donde la ventana. Ten en cuenta que reaparecerá con el paso del tiempo.
-Por otro lado, el ídolo de plata lo podrás conseguir derrotando a un cíclope como parte de la misión de tablón de la Cofradía de peones Trofeos lúgubres.
-El de oro será como recompensa en la misión Escolta de servicio, dejando ganar a Symone. En cualquier caso, cuando tengas el ídolo vuelve junto a Caxton para entregárselo y completar la misión.

Caza de brujas 
Esta misión tiene dos requisitos, uno de ellos es avanzar lo suficiente en la historia principal (no estoy seguro de que momento exacto es, pero si no te sale simplemente sigue avanzando más en la historia) y el otro es que antes tienes que haber completado la misión secundaria Perdida y hallada. Pues bien, cuando estés listo, ve a la Plaza de la Fuente y deberías ver a un grupo de personas hablando allí mismo.
Ahora sal de Gran Soren y dirígete al Bosque de la bruja para reunirte con Selene en su casa. Pero en lugar de encontrarte directamente con Selene, con lo que te encontrarás será con más gente afuera. Al acercarte a ellos verás unas escenas y cuando acaben tendrás que luchar contra un Golem. Tendrás que golpear a los discos luminosos hasta destruirlos.
Una vez que uno es destruido, el golem parará de moverse, lo que lo hará vulnerable durante un breve periodo de tiempo que tendrás que aprovechar para atacarle hasta que comience a moverse de nuevo. Fíjate que uno de los discos estará bajo su pie, así que una vez que pare de moverse y caiga, céntrate en acabar con ese disco, ya que si lo dejas para lo último, será el que más te cueste destruir. Se volverá loco cuando esté de color rojo, así que espera a que se ponga azul y exponga sus discos para poder atacarlo. Repite el procedimiento hasta derrotarlo.
Con el golem fuera de combate, verás aparecer una puerta, así que ve por el camino secreto hasta llegar a otra parte del bosque de la bruja. Esta zona también está cubierta de niebla, por lo tanto tendrás que encontrar los talismanes para limpiar el mapa a medida que vas explorando la zona. Aunque por otro lado, puedes olvidarte de esto por ahora y simplemente seguir el camino hasta llegar a tu objetivo. En cualquier caso, una vez que hayas encontrado a Selene, habla tanto con ella como con Sofiah para completar la misión.

El alzamiento de los caídos
Después de haber completado la misión principal Acudid a la corte, habla con Maximilian a las afueras de la Residencia del Duque para activar esta misión. Cuando sea de noche, ve a la primera localización marcada, bajo el puente. Tras la escena, acércate a los dos hombres y o bien págale cierta cantidad por la llave o cógela por la fuerza... en cualquier caso, después de esto dirígete a las Catacumbas. Una vez dentro, ve hasta la puerta que previamente estaba cerrada y ábrela con la llave que acabas de conseguir. Continua avanzando hasta que llegues al nivel superior.
Te acabarás encontrando con una puerta con 5 huecos para poner gemas en ellos. Las gemas las encontrarás en el interior de los ataúdes que hay por toda la zona, así que ve a buscarlas y cuando las tengas ponlas en los agujeros de la puerta para abrirla. Al otro lado tendrás que enfrentarte a un grupo de esqueletos liderado por uno ligeramente más poderoso que el resto y el cual debería ser tu prioridad. Tras haber acabado con todos, regresa junto a Maximilian para informarle y completar así la misión.

Horror indescriptible
Esta misión estará disponible después de haber completado la misión En busca de la salvación (en caso de que decidieses no matar al cultista) o bien después de Acudid a la corte (si decidiste matarlo). Pues bien, independientemente del momento en el que se haga, el lugar no cambiará y ese será junto a la puerta de la Residencia del Duque, en donde te estará esperando un individuo llamado Ser Rickart con el que tendrás que hablar para que te de una carta y se inicie esta misión.
El objetivo será localizar y matar a 5 grupos de asesinos, pero ten en cuenta que no habrá marcas en el mapa para esta misión, excepto cuando estás luchando contra los enemigos (momento en el que evidentemente no te servirán de mucha ayuda...). Estos grupos de asesinos los encontrarás entre las 8PM y las 4AM (vamos, de noche) en las siguientes localizaciones, que vienen indicadas por las siguientes imágenes. Ten en cuenta que podrás hacerlas en cualquier orden, excepto la última de ellas.

Justicia impartida
Casi al final de la misión principal En busca de la salvación, recibirás esta secundaria en la que Mason te dejará decidir si matar al líder (llamado Marcelo) o dejarlo vivo. Si finalmente decides perdonarle la vida, ten en cuenta que no podrás interactuar más con Mason a partir de ese momento.

La burla de la parca
Para empezar esta misión, entra en la Casa del artesano en Gran Soren y habla con Austine. Entonces acepta ayudarle y escucha todo lo que tiene que decirte para activar la misión. El objetivo será conseguir un fragmento restante para formar así una Piedra del despertar. El fragmento lo puedes conseguir comprándoselo a Fournival ahí mismo en Gran Soren, aunque a cambio de 15.000 monedas. Además se supone que también puedes conseguir uno dentro de Everfall. En cualquier caso, cuando tengas los 3 fragmentos y por lo tanto la Piedra del despertar, ve a entregársela a Austine para revivir al hijo y completar así la misión.

La demanda de la proveedora
Habla con Madeleine en su tienda de Gran Soren para activar la misión. Al igual que en la misión Adoración del ídolo, tendrás que conseguir un ídolo, pero esta vez para Madeleine. Según el tipo de ídolo que le entregues, tendrás mejores o peores cosas nuevas a vender en su tienda.
-Un ídolo maldito lo conseguirás a las afueras de la Abadía, en el centro de un círculo de flores.
-El de bronce en la zona de El Dragonforged en el Monte Hillfigure, así como también en la choza de la bruja del Bosque de la Bruja.
-El de plata se consigue matando a un Cíclope como parte de la misión del tablón de la cofradía de peones Trofeos lúgubres.
-Y el mejor de todos, el de oro, se consigue en la misión Escolta de servicio, pero solo si dejas que Symone gane la carrera.
-Los cristales para la teletransportación usados previamente, seguirán ahí activos. Además, a partir de ahora los podrás comprar en el Gato Negro.
-Las zonas exploradas del mapa seguirán como exploradas.

La Duquesa en apuros
Primero tienes que haber completado anteriormente la misión secundaria Levantando sospechas. Entonces cuando hayas avanzado más en la historia principal, en concreto al activar Rechaza a la salvación, sal del Castillo y habla con Mirabelle por allí cerca de la entrada para activar la misión. Te habrá dado una armadura, así que póntela y ve al lugar que ya estará indicado en el mapa al Noreste del Monte Hillfigure. Una vez dentro (sin la armadura que te dio Mirabelle no podrás entrar), ve hasta la zona superior subiendo por las escaleras en espiral hasta llegar a la habitación en la que está la Duquesa.
Tras la escena que verás, tendrás que escoltarla hasta el exterior del castillo. El problema es que ahora los guardias os atacarán y tendrás que defenderla. Además en ciertos momentos tendrás que coger a la chica para saltar por los agujeros con ella. Por otro lado, en cierto momento se unirán a vosotros los peones y a partir de ahí deberéis seguir todos juntos hasta la salida, en donde verás una escena con la que ya habrás acabado la misión.

Levantando sospechas 
Después de haberte reunido con el Duke durante la historia principal, habla con Mirabelle dentro del castillo para comenzar esta misión. Ahora tendrás que volver a hablar con ella pero de noche y en los jardines del castillo. Lo siguiente será ir a los aposentos de la duquesa, también de noche y sin que nadie te descubra. La habitación ya vendrá indicada en el mapa del juego, el único “problema” será evitar que te descubran. Tras la escena en el dormitorio, ayuda a la pobre chica. Después de esto tendrás que escapar de la mazmorra, con lo cual ya habrás completado la misión.

Los conspiradores
Localiza a Fedel en el Castillo y habla con él para comenzar la misión. Pues bien, después de aceptar la misión y aceptar encontrarte con Fedel por la noche, espera en la zona indicada de tu mapa. Puede que Fedel no esté allí, pero no te preocupes, que estar tiene que estar en camino.
La misión terminará cuando traigas la Carta de vuelta a Fedel, Ser Gabrian o a ambos (forjándola). Con la segunda opción podrás obtener la recompensa dos veces de ambos personajes. Aunque se supone que si quieres hacer las cosas bien, deberías de darle la auténtica a Ser Gabrian. Para los que tengan dificultades para avanzar por el Cañón despellejaalmas, después de derrotar al cíclope en el puente, continua a la izquierda hasta que puedas deslizarte para abajo. Entonces, ve primero por la izquierda y en el segundo deslizamiento por la derecha. Al recuperar la carta, asegúrate de recoger los 10 paquetes que hay al lado, ya que te servirán para otra misión llamada Servicio de mensajería, del tablón de misiones de la posada de Gran Soren.

Persecución en las sombras
Después de haber completado la misión principal Una cuestión de mirmidones, habla con Mason en Gran Soren para activar esta misión. Ve al barrio noble de noche y sigue al sospechoso. Tendrá que mantener la suficiente distancia para que no te vea pero tampoco para perderlo de vista. Síguelo hasta llegar a una casa en ruinas y mira las escenas que sucederán allí.

Tierra de oportunidades
Habla con Fournival en su mansión del barrio noble para activar esta misión. Tendrás que hablar con Jasper, Sara y Pip y convencerles de que dejen la propiedad de Fournival. Para encontrarlos simplemente utiliza las marcas del mapa. -Para convencer a Pip tienes que encontrarle 2 veces y luego perseguirle cuando se escape. -Después de esto habla con Sara y no deberías tener ningún problema para convencerla. -Por último habla con Jasper después de haber convencido a su esposa e hijo. Jasper te pedirá 30.000 monedas de oro para cubrir los gastos de su mudanza. Tras esto vuelve a hablar con Fournival para recibir tu premio de 40.000 de oro además de poder comprar la propiedad por 80.000 monedas. Otra opción (confirmada) es comprar la propiedad desde un principio por esa misma cantidad de 80.000 monedas de oro y hacer que esas 3 personas se vayan sin darles nada o bien dejarles que se queden.

Tarea de escolta
Después de haber completado la misión anterior, Tierra de las oportunidades, vuelve a hablar una vez más con Fournival para empezar esta misión. Ahora tendrás que acompañar a su hija Symone por toda la ciudad hasta que decida esconderse, así que en ese momento entra en la posada y encuéntrala en una esquina. Después de esto Symone irá al mercado así que continua siguiéndola y en la siguiente parada no se esconderá, pero te pedirá un poco de agua, así que compra una si no la tienes ya y dásela. Vuelve a hablar una vez más con ella y esta vez te retará a una carrera. Se supone que tienes que ganarla corriendo por los tejados, pero dejas que gane ella, a cambio conseguirás un Ídolo de Oro.  No tardes mucho en encontrarla ni en darle el agua y no te apartes de ella en ningun momento. Si lo haces mal, solo conseguiras un huevo de Oro.

Un mal negocio
Esta misión sólo estará disponible después de haber completado la de la historia principal llamada Recompensa y responsabilidad. Pues bien, para activarla, ve a la tienda de Madeleine en Gran Soren y habla con la persona que está por allí, Katlin. Entonces, recoge las armas (dagas) que están allí mismo en el mostrador y ve a la Taberna para preguntar por ella a la gente de allí. Cuando se te actualice la misión, ve al Acueducto para reunirte con Madeleine. En este momento tendrás que tomar la decisión de darle las dagas o no. Si no se las das, podrás quedártelas para ti, pero perderás afinidad con ella y por otro lado si se las das, ganarás afinidad y experiencia. Entonces aparecerán los guardias y tendrás que decirles si la has visto o no. Si dices que no la has visto, la chica escapará y completarás la misión, además de poder darle 50.000 de oro para el viaje. Por el contrario, si la entregas, fallarás la misión.

Un tomo problemático
Para activar la misión habla con Steffen, que suele estar por los alrededores de la Fuente de la Plaza, para activar así la misión. Acto seguido habla con Camellia en su tienda también en la zona de la Fuente de la Plaza para preguntarle por el tomo y actualizar así la misión. Dirígete a las Ruinas del Castillo Aernst (al Suroeste del Bosque de la Bruja). Elimina a los bandidos que se encuentran por el exterior (o pasa de ellos) y una vez dentro, ve a la zona más alta de la torre en donde encontrarás un cofre. En ese cofre está el tomo que necesitas, así que recógelo y ve a entregárselo a Steffen para completar así la misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario