lunes, 29 de abril de 2013

Personaliza tu Arisen y Peon cuando quieras

Hola a todos/as
Hoy os voy a enseñar aquello por lo que pregunta todo el mundo.
-¿Se puede cambiar mi Arisen o mi Peon de aspecto o tengo que empezar de nuevo? No es necesario empezar de nuevo ya que este juego es para echarle horas y horas.
-¿Que puedo cambiar de mi Arisen o Peon? En principio por unas monedas (maximo 3.000 o 5.000) pueden cambiar el peinado, color, maquillaje, color de ojos, vello facial y poco mas.
-¿Donde puedo hacerlo? En la peluqueria de Gran Soren (saliendo de la estancia para almacenar/cambio de vocacion a la izquierda, en esa calle abre las puertas de la izquierda, es la pirmera o la segunda, creo)
-¿Puedo crear de nuevo a mi Arisen/Peon? Si, pero tienes que llegar a derrotar al Gran Dragon e ir al fuerte donde mataste a la Hydra y consegiste a tu peon. Alli habra un viejo que te venda cosas por cristales de Falla (muy importante no gastar nada de ellos en contratar nuevos peones) En especiales abajo del todo de la lista os vendera por 10.000 cristales de Falla la tarjeta de metamorfosis (la de 5.000 solo te permite cambiar el aspecto una vez)
-¿He comprado el objeto y no lo veo, que hago? Guarda, sal al menu principal y antes de cargar juego, abajo esta editar personajes.
-¿No hay mas personalizacion? Si, el mismo viejo te vende colores para el pelo y piel tales pelo azul,rojo,verde,etc. y piel roja (yo tengo esa para mi demonio) blanca(blanco vampiro), negra (es gris, para elfos oscuros) azul y poco mas. Tambien hay colores de ojos.
-¿Como pongo un ojo de cada color? Cuando elijais los ojos (los modelos de ojos cerrados no valen) dadle a la X o al cuadrado y os saldra un sub menu en el cual podreis poner un ojo de cada color.
-¿Como pongo las orejas de punta? Facil, es el ultimo modelo que hay, despues usa el sub menu para ponerlas arriba del todo y darle mas tamaño.

Espero que os halla ayudado. Un saludo.

1 comentario: