martes, 2 de septiembre de 2014

Gram, lobo mayor



Garms son un enemigo en Dragon Dogma: Surgido oscuro. Garms son enormes bestias cuadrúpedos de lobo que suelen aparecer en grupos.

Garms son criaturas necrófagas; el hedor de la muerte y cuerpos en descomposición les atraen. Se sacian de los cadáveres de los enemigos y los compañeros caídos. Sus apariciones no son del todo aleatorio como el Arisen puede influir en el índice de aparición de Garms; más muerte dentro Bitterblack Isle es más probable una o más de estas criaturas se generan.

Usando Rancid Bait Carne atraerá una (o más) de estas criaturas.
Garms pertenecen a la familia del lobo de monstruos. Como tal, su comportamiento es similar; Sin embargo Garm prefieren actuar solos que trabajan juntos como un paquete.


Tácticas (Ofensivo)

     Inmune a la ceguera.
     Fuerte contra hielo armas encantadas y magia.
     Débil contra relámpago magia como Levin, Brontide y fulminacion.
     Hechizos basados ​​Santos como Seísmo y Santo Enfocado Bolts también funcionan bien.
     Vulnerable a Tarred en aceite. Utilice las flechas de petróleo o armas Aneled, luego le prendió fuego con alta Comestion o un arma fuego encantado. Ser Tarred causa Garm haberse detenido y sacudirse seco, dejándolas abiertas para golpe de la cabeza.
     Vulnerable a Letargo (lento) y Veneno. Utilice un arma Oxidada para infligir tanto debilitations simultáneamente. Cuanto mayor sea la mejora del arma oxidada, la mayor probabilidad se debilitan con cada golpe.
     Vulnerables a la petrificación. Esto se llevará a 30-50 flechas petrificación de lograr.
     Vulnerable a dormir. Utilice las flechas del sueño o de alta Sopor (Mystic Knight).
     Vulnerables a la Fuerza bajado. Utilice escudo Roost del Dragón para reducir su daño de ataque físico en un 30%.
     Suba el Garm y atacar la cabeza, su punto débil. Emplear la Adhesión Aumentados (para un mejor agarre), oportunismo (+ ataque 30%) y la fuerza del brazo (para la resistencia) con los guantes de Might (para más agarre y velocidad de ascenso) para obtener mejores resultados.
     Striders: siguen los consejos de escalada libre y publicarlos Cien / Mil besos. Brainsplitters a la cabeza son muy eficaces.
     Asesinos: siguen los consejos de escalada libre y publicarlos Gubia Dire matarlo rápidamente.
     Magia Arqueros: Ricochet Hunter en lugares cerrados es brutalmente efectiva. Ricochet Hunter tiene una alta tasa de tambalearse y derribo que es útil para el rescate de los peones.
     Hechiceros: Grand alta fulminacion / es extremadamente eficaz, incluso con el tiempo de carga de largo. Exequy / Alto Exequy se puede utilizar para matar Garms cuando se quedan atascados, aunque el tiempo requerido y los gastos resistencia es muy alta.

Tácticas (Defensivo)

     La estrategia defensiva más importante de Dogma del Dragón es eliminar primero todos los enemigos, que distraen menores antes de participar en la mayor amenaza. Desde el inicio de la batalla, disparar a las criaturas voladoras, snipe los usuarios de la magia de lejos, perseguir a las manadas de lobos, y derrotar a los enemigos pequeños y débiles que pueden debilitar o debilitar los peones surgido y cuando se incorporan los grandes enemigos fuertes . Incluso si el Arisen tiene que correr todo el camino hacia arriba y abajo el mapa para lograr este objetivo, matar a los enemigos APOYO PRIMERA, frente a la amenaza GRANDE LAST.
     Garm no puede atacar blancos encaramados encima de ellos. Asegure una posición elevada y llover flechas o hechizos.
     Garm no puede atacar objetivos montarlos. El lugar más seguro para estar puede ser en la espalda.
     Patrones de ataque Garm son muy similares a los lobos. Garm atacará en paquetes cuando sea posible, y si se incendió van a caer y rodar para apagarla. Esto puede ser explotado para encerrarlos en un escalonamiento interminable.
     Garm arrojan una nube tóxica que puede causar ceguera. Cuando el Garm levanta la cabeza y se queda quieto, se está preparando para vomitar. La nube persistente incluso puede cegar a la fiesta después de la Garm es asesinado. Llevar una armadura resistente Ciegos y traer curativos debilitación (como panaceas) para copia de seguridad.
     En algunas zonas de Bitterblack Isle como el Jardín de la ignominia, Garm puede generar aleatoriamente durante o después de una batalla.

El desove Garms InfinitelyEdit

     El desove Garms es muy predecible, como cualquier habitación que genera un Garm siempre generar consistentemente Garms, por lo general en un paquete de 2 o 3 El índice de aparición y el número de Garms engendraron puede cambiar después de derrotar Daimon por primera vez, pero sus lugares de desove seguirá siendo siempre el mismo. Al igual que con todos los enemigos Necrophagic; los más cadáveres no están sentando alrededor, es más probable que estas criaturas se generan.
     Garms parecen desovar siempre en los siguientes lugares:
         Jardín de ignominia (1 Pre-Daimon y x2 en Post-Daimon)
         Bóveda de Defiled Verdad (x3)
         El Salón Forgotten (x3 en Primer Piso)

Intuitivamente los siguientes pasos se pueden tomar:

     (1) Cuando en el Jardín de la ignominia (O cualquier otro lugar Garm frecuencia desovar) derrotar a todos los enemigos [1] que la freza.
     (2) Guardar el juego.
     (3) Puñalada el surgido por el uso de la Godsbane.
     (4) Recargar el salve.
     (5) Después de recargar un caer un pedazo de Rancid Bait Carne. Garm se generan.
     (6) Derrota a todos los Garms.
     (7) Área de la zona dejando y luego volver a entrar. [2]
     (8) Repita los pasos 2-7 arriba para volver a desovar Garm nuevo. [3]

     cadáveres Goblin generalmente atraen Garms más a menudo, donde los cadáveres saurios atraen la Muerte.
     Con el tiempo, los cadáveres enemigos se descomponen. Los enemigos deben ser renovados y mataron de nuevo.
     Este procedimiento también se puede utilizar para la muerte granja.

 

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