martes, 2 de septiembre de 2014

Elder Ogre es un enemigo en Dogma del Dragón: Surgido Oscuro

Aunque su nombre lo indica un ogro más débil o más frágil, en realidad es todo lo contrario; el Ogro Elder es igual de rápido, rápido, y potente como su más joven generación de ogros.

A diferencia de sus primos más jóvenes aunque, ogros Elder se sienten atraídas por los machos en vez de hembras. Hombre surgido y peones deben tener cuidado.

Como carroñero, ogros Elder se sienten atraídos por la presencia de cadáveres y por lo tanto puede aparecer después o durante ciertas batallas en las que los cadáveres están presentes. La llegada de un Ogro Elder se señala mediante un filtro de tono sepia, un efecto lento breve tiempo, y un sonido de campana de largo (algo similar a la llegada de la Muerte).

Dejar caer Rancid Bait carne puede atraer a un Ogro Elder.


Los rollos de estrategia y técnicas comunes otorgarán conocimientos tanto para los ogros y ogros Elder.

Enemigo específico

     Débil al Rayo.
     Tener un macho en el partido excitará el Ogro Elder hacer es mejillas y nalgas rubor rojo. A continuación, atacar y perseguir al miembro masculino, sin el cuidado de los demás miembros. Otorga el conocimiento como peones comentará "Elder hombres de ataque Ogros con celo especial."

Además de ser testigo de estas técnicas, puede ser necesario para Peones de participar en el asesinato de 50 ogros Elder, ya sea con su propio Surgido o mientras viaja con otros.
 

-Tácticas (Ofensivo) 

     Inmune a la ceguera.
     Fuerte contra fuego y armas encantadas Santos y hechizos.
     Débil contra Rayo hechizos como Alto o Alto fulminacion Brontide.
     Débil contra Oscuro encantar armas (como puñales Kunai) y hechizos como alta Maelstrom.
     Débil contra las armas de hielo encantado (como Glaze arco del Dragón) y hechizos como alta Frigor.
     Vulnerable a Letargo (lento) y envenenado. Utilice arma Rusted para infligir tanto debilitations simultáneamente. Cuanto mayor sea la mejora del arma oxidada, la mayor probabilidad se debilitan con cada golpe.
     Vulnerable a Tarred en aceite. El uso de armas Aneled para infligir el debilitamiento. Cuanto mayor sea la mejora del arma Aneled, la mayor probabilidad se debilitan con cada golpe.
     Vulnerable a dormir. Utilice alta Sopor o flechas Sleeper para ponerlo a dormir.
     Vulnerables a la Fuerza Ataque bajado. Utilice escudo Roost del Dragón para reducir su daño de ataque físico 30%.
     Striders, Asesinos y Rangers: subir a la cabeza y emplean a mil besos o Dire Gubia. Utilice la Adhesión Aumentados (para un mejor agarre), oportunismo (+ ataque 30%) y la fuerza del brazo (para la resistencia) con los guantes de Might (para más agarre y velocidad de ascenso) para obtener mejores resultados.
     Asesinos: Maestro de muertes pueden intimidar a un Ogro Elder a esconderse detrás de la guardia, sin hacer nada. Simplemente parado y en repetidas ocasiones Maestro de muertes, el Arisen puede conceder tiempo abundante para el lanzamiento de hechizos peones.
     Arqueros Magic: Ricochet Hunter en una habitación pequeña puede ser devastador para el Ogro Elder. (Confirmado, una estadística 1.912 magia se cayó un Ogro Viejo en 15 a 20 segundos). El rechazo puede aturdir puede colapsar la bestia, bajando sus defensas para hacer frente aún más daño.
     Mystic Knights: Ruinoso Sigil imbuidos de un rayo puede aturdir-lock o derribar Ogros Elder. Excelente para espacios reducidos ya que arroja muy rápidamente. Además, un Sigil Rayo plantado por la cabeza del ogro cuando han caído las hace daño masivo.
     Hechiceros: Alto nigromancia y de alta fulminacion incurren gran daño en Ogros Elder. Fundición fulminacion en un peón de escalada puede aturdir a bloquear a la muerte. Si es posible, cargue alta fulminacion primero antes de entrar en la zona de combate.

-Tácticas (Defensivo)

     La estrategia defensiva en general primaria en Dogma del Dragón es eliminar primero todos los enemigos, que distraen menores antes de participar en la mayor amenaza. Desde el principio, derribar las criaturas voladoras, francotirador de los usuarios de magia desde lejos, perseguir a las manadas de lobos, etc antes de abordar los enormes gigantes. Los peones se centran generalmente en la mayor amenaza y son recogidas aparte por los enemigos de apoyo que distraen o debilitan ellos. Así que incluso si el Arisen tiene que correr todo el camino hacia arriba y abajo el mapa para lograr este objetivo, matar a los enemigos APOYO PRIMERO, ENTONCES ENFRENTAR LA AMENAZA MÁS GRANDE DE ÚLTIMO.
     Si la escalada al monstruo y que alcanza hasta agarrarte, Resetear instantánea se puede utilizar como un desmonte de emergencia para evitar ser cogido y comido. El Arisen incluso puede volver a tomar una parte inferior del cuerpo en el camino hacia abajo y subir a la derecha hacia arriba.

     Ogros Elder voy a entrar en un frenesí de furia si ven a un personaje masculino y cuando su salud se reduce a tres bares. El alboroto puede ser retardado por infligir la bestia con Letargo (usar un arma Oxidada como se describió anteriormente).
     Ogros Elder poseen una alta tolerancia al daño físico, así que las armas de que el partido ha encantado o conjuros de encantamiento.
     Ogros Elder caben sorprendentemente por las puertas (a veces rectas a través de paredes sólidas) que son un tercio de su tamaño, incluso en zonas del planteados pueden pensar son seguros y fuera del alcance de la bestia.
     Como los ogros Elder preferirán atacar masculino Surgido y Peones, un varón Surgido con todos-mujeres Peones puede llevar el Ogro Elder lejos de lanzadores de conjuros o incluso fuera de cornisas. (tales como el puente en la Fortaleza de la Memoria, por lo que es un sitio de la agricultura extremadamente eficaz para los salarios de la Muerte II quest.).

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