martes, 2 de septiembre de 2014

El Gazer es un enemigo en Dogma del Dragón: Surgido oscuro, a Boss situada en el Santuario de vana Verdades, dentro de la mazmorra del Bitterblack Isle.

Se ve como una versión mejorada del mal de ojo. Utiliza diversas debilitations en batalla y ataques con sus tentáculos utilizando magias de fuego, hielo y rayo. También puede convocar tentáculos inferiores de la tierra que tienen una serie de ataques mágicos.


Lanza un potente haz debilitante de su boca / los ojos que puede causar letargo, petrificación, Veneno, El silencio y la ceguera.
     El haz puede ser evitado por esconderse detrás de la cubierta o de alejamiento; También es bloqueable por escudo y no tendrá ningún efecto sobre usted a bloquearlo.
     Cuando lucha en el piso inferior, Gazer utiliza ataques adicionales, tales como golpear contra el suelo, y girando salvajemente. Gazer también puede llenar la planta baja con gas venenoso (después de una breve carga) en la que usted toma el daño continuo.
     Tiene 11 barras de salud.
     Su punto débil es su ojo.
     Invoca tentáculos tanto regulares y grandes para una sola, empuje hacia arriba. Puede causar mucho daño de la propia huelga y daños adicionales caída.
     A diferencia de la Vile Eye y el mal de ojo, que no parecen tener una magia que rodea su cuerpo cuando no atacar. Sin embargo, es extremadamente resistente a los ataques físicos lo largo de su cuerpo, excepto el ojo.
     Dedo del Creador no la mata, pero quita una sola barra de salud.
     Se canta hechizos utilizando sus párpados como una boca.
     Después de la primera vez que se mató, No respawn hasta Daimon es derrotado por primera vez.

-Tacticas

     Invulnerable a todos debilitations (ceguera, letargo, alquitranado en petróleo, envenenados, etc)
     Al igual que en el mal de ojo, los Gazer convoca tentáculos del suelo. Estos deben ser atendidos en primer lugar porque la destrucción de todos ellos hace que el Gazer para convertirse en extremadamente vulnerable.
     Para un hechizo desconocido (el hechizo se parece a un globo ocular gigante) que utiliza 4 tentáculos convocados en una formación cuadrada para apoyar el hechizo. Matar a los 4 aturdimientos / agota el Gazer causando su ojo para pegarse fuera de su boca y se ciernen muy cerca del suelo. Además, se crea un cañón mágico que parece un ojo. Puede ser utilizado contra el ojo para el daño masivo (utilizar alta Miasma, Brain divisor o cien besos en él). Si los tentáculos convocando el hechizo no mueren y que completan el hechizo, usted y sus peones tomará el daño pesado menos que usted permanezca lo suficientemente lejos del radio de la explosión.
     Escondiéndose detrás de las paredes puede proteger de la viga de luz azul debilitante.
     Cuando el Gazer comienza echando la nube hechizo veneno, gas verde puede ser visto alrededor de su ojo / boca. Cuando vea este debe dirigirse inmediatamente a un terreno más alto que el gas va a despegar de la salud, mientras que usted está engullido; Sin embargo, no te va a debilitar con veneno. Es importante señalar que este ataque puede ser bloqueado con un escudo sin sufrir daño o está debilitado. Sin embargo, hasta que la nube se disipa, se le atrapado en un estado de bloqueo repetido. Esto no es aconsejable, ya que sus peones probablemente permanecerá a tu lado y ser matado por el gas. Además, si el Gazer tiene tentáculos listos, su inmovilidad mientras que el bloqueo le dejará vulnerable
     En ocasiones se convoca tentáculos que saltan y que perforan si eres menor de ellos, luego desaparecen. Esto se telegrafió a través de un punto de color rojo-naranja en el suelo. Si estás luchando en el suelo, se puede obtener en virtud del mismo, y cuando se utiliza el ataque antes mencionado, se alcanzó y perforar la Gazer, y se convertirá en vulnerable durante unos segundos (Esta maniobra subvenciones Hipoteca Bestiario Conocimiento) .
     Se aconseja para atacar el lado de su ojo en lugar de la propia ojo, ya que se ocupa extremadamente alto de daño.
     Para las clases de cuerpo a cuerpo, un simple consejo es para saltar y enfrentarse a la Gazer tan pronto como entras en la arena, es posible que trepar por el interior de la boca del Gazer y sobre su ojo real, golpeándola mientras está conectada aquí causará daño completo y después de bastante daño es causado, intentará llevar a cabo es el ataque especial. (ver arriba). Asegúrese de que usted golpea los tentáculos y la batalla es suya. Habilidades como la Gubia Dire y Cien Besos tratarán gran daño aquí y harán que la batalla más rápido, pero los ataques normales no tendrán ningún problema, siempre y cuando mantenga golpear su ojo.
     Para las clases a distancia, explosiva Flecha son muy eficaces, pero usted necesitará por lo menos 60 de ellos.
     Como Magick Archer, si usted tiene la capacidad de inmolación, el contacto con la Magia Cannon creado por la Gazer dejará escapar un flujo constante de energía mágica que puede hacer caer la Gazer en cuestión de segundos. Golpear el cañón mágico creado por la Gazer también se sumará a la presa.
     Como un hechicero o mago, tenga en cuenta que la Gazer es débil contra la magia a base de Fuego Santo y. Peones con armas encantadas Santo puede hacer el trabajo por debajo de los tentáculos, pero rara vez atacan el ojo mismo. Cuando aparecen los tentáculos "lanza", utilice la táctica mencionado anteriormente para aturdir a la Gazer y de inmediato el seguimiento con alta Comestion en el globo ocular desplazados. Los brujos pueden tener cierto éxito con los ataques de hielo, como High Gicel, para golpear el ojo / boca directamente para daños moderados. Evite el uso de Bolide, como los meteoros rara vez se conectan y sólo causarán una pequeña cantidad de daño cuando lo hace, o Maelstrom, como la Gazer no es débil a la magia basada en la oscuridad. Equipando Halidom o Voidspell de antemano con el fin de curar a los peones de debilitations causados ​​por la viga del ojo del Gazer.
     Una vez que el ojo esté expuesto es altamente vulnerable a la mayoría de cualquier tipo de daño tanto con armas de alto daño puede fácilmente llevarla a cabo en su primer intento.

NOTA:

     El Gazer no volverá a aparecer de nuevo después de un período de tiempo hasta después de Daimon es golpeado por primera vez. Post-Daimon, este será reiniciado después de descansar (dormir en la posada) durante al menos cinco días en Gransys. Dormir en las cunas bajo Bitterblack Isle no avanza el tiempo en la isla y por lo tanto no va a funcionar.
     Debido al hecho de que el Arisen puede atacar un Gazer procedente directamente del Corredor del vacío y que esta lucha es muy fácil, independientemente de nivel de los partidos y que hay una gran cantidad de curativo, que hace de esta una buena ubicación agricultura.

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