Asociación de ladronas
Dirígete a las Ruinas del Pico del Fuerte Celestial y habla con Betiah o Ophis para comenzar esta misión. Te darán dos posibles opciones y con completar una sola de ellas ya será suficiente para esta misión, aunque si completas las dos, la recompensa será mayor.
NOTA: O todos los miembros del grupo son mujeres o sino tienes que disfrazar a los hombres como si fueran mujeres con sus ropas, por que sino las ladronas te atacarán.
Eliminar a los bandidos
(1) Empieza por hablar con Ophis, que está en la pequeña torre sobre la puerta, junto a la palanca que la abre. Responde que si cuando te pregunte que si quieres unirte, lo cual te dará la tarea de matar a 10 bandidos hombre al Sur. Si lo único que quieres hacer es esta tarea, entonces sigue leyendo en “Eliminar a los bandidos
(2)” y sáltate lo del cíclope. Alimentar al cíclope Habla con Betiah, quien está tras la puerta. Estará buscando a alguien que alimente al Cíclope que tienen como mascota. Pues bien, ve al Oeste hacia donde está el Cíclope y mata a uno de los goblins que están por la cercanía. Coge su cadáver y ponlo justo enfrente del Cíclope. Puede que requiera varios intentos, ya que la bestia no siempre verá el cuerpo, así que sigue intentándolo hasta que se de cuenta y lo coma. Si solo estás haciendo esta tarea, vuelve a hablar con Betiah y entonces con Ophis para finalizar la misión. Y si estás haciendo ambas, no informes todavía y sigue leyendo más abajo. Eliminar a los bandidos
(3) Viaja hasta el Sur de Gransys y mata a los 10 bandidos miembro de la banda rival. No debería ser obligatorio que fueran del grupo de cerca de las ruinas del Castillo Aernst, así que cualquier bandido cercano al Bosque de la Bruja debería servir. En cualquier caso, cuando termines, regresa al Fuerte. Habla primero con Betiah si estás haciendo la parte del Cíclope y sino, ve directamente junto a Ophis para recoger tu recompensa.
De vendedores y monstruos
Ve hasta la Antigua Cantera que está cerca de Gran Soren y habla con el comerciante que está por donde la entrada Norte de la misma para activar esta misión.
-En la parte Sureste hay un interruptor que abrirá la puerta y te permitirá recoger la llave de la Cantera, así que hazlo.
-Inspecciona la parte Suroeste de la Cantera hasta que llegues a otro interruptor, el cual también deberás activar para abrir la puerta.
En esta zona encontrarás varios objetos, así que tómate tu tiempo para recogerlos todos. Además, también hay un total de 3 ogros que te servirán para la misión del tablón Hermanas en peligro. Ahora ya podrás regresar junto al comerciante para informarle y completar la misión. Ten en cuenta que a partir de ahora los npc y guardias vendrán a la zona, tu energía no se gastará si corres por la Cantera y además, tanto las plantas como otros coleccionables se regenerarán con el tiempo.
Equipo de salvamento
Tras salir de Cassardis y dirigirnos al Campamento al inicio del juego, yendo por el camino nos encontraremos a Reynard siendo atacado por unos goblins y tendrás que ayudarlo (tarea fácil, sencilla y que seguramente todo el mundo hará sin darse cuenta). Pero con esto aún no se habrá activado la misión. A partir de aquí, Reynard aparecerá aleatoriamente en lugares como Cassardis, el Campamento o la ciudad de Gran Soren (no se si aparece también en otros sitios) y tendrás que localizarle en uno de ellos.
Entonces tendrás que comprarle 10 artículos, pero no todos seguidos... sino que debes comprar uno, salir tanto del menú de compra como del diálogo y repetir el procedimiento hasta comprar los 10 artículos. Este momento será en el que se active la misión y el primer objetivo será conseguirle un “trozo de hierro”. ¿dónde? Pues es un objeto semi-raro que sueltan los esqueletos.
Lo siguiente será comprarle 5 objetos más (haciendo un total de 15) de la misma manera que antes. Esta vez te pedirá que le consigas una “miasmita”, lo cual es un objeto raro que sueltan los fantasmas y los encontrarás de noche por cerca de la ciudad de Gran Soren. Ahora cómprale 10 objetos más (ya van 25 en total) y entonces te pedirá que le busques 6 entradas del diario de su padre, que están repartidos en diferentes lugares del mundo y en Eliteguias os indicamos la localización de cada uno de ellos: -En un cofre dentro del Campamento.
-En un cofre dentro de la zona de las catacumbas.
-Dentro de un cofre en una zona de Gran Soren solo accesible mediante los tejados. Sube al tejado del “Gato Negro” y busca un pequeño callejón justo al Noroeste, al que solo podrás llegar por una escalera. -En un cofre del campamento del Refugio Miasmas.
-En un cofre en la parte oeste de puente roto del Cañón Despellejaalmas. Entra por la parte de la gran muralla y ve todo recto hacia el puente de madera. -En un cofre por la zona de la Antigua Cantera Cuando tengas todas las partes del diario, regresa junto a Reynard para entregárselas y completar así la misión.
Ladrones sin honor
NOTA: Si no das activado esta misión es por que antes tienes que hacer la de Un visitante sin invitación.
Dirígete a las Ruinas del Castillo de Aernst y una vez allí, habla con Maul y acepta ayudarle para activar la misión. El objetivo de la misión podrá ser cualquiera de los siguientes, así que elige el que quieras: Aniquilar a los ladrones rivales al Oeste Tendrás que matar a 10 miembros del grupo femenino de ladrones que hay más al Oeste y que están lideradas por Ophis. Ten en cuenta que te encontrarás con varias de ellas por el camino y que no necesitas ni llegar al campamento en el que están ni tampoco matar o interactuar con Ophis. Encargarte del desertor Este individuo se llama Pike y lo podrás encontrar en Cassardis.
Al hablar con él tendrás dos opciones:
-Dejar que abandone el pueblo y se vaya lejos (no completarás la misión con esta opción).
-Decirle que se entregue a Maul
La lengua del dragón
Podrás acceder a esta misión en la segunda zona del Bosque de la Bruja, a la que solo podrás acceder durante la misión secundaria Caza de brujas. Pues bien, acércate a la lápida de piedra de la tumba y recoge la tableta que hay cerca. Tras hablar con Rowland ahí mismo, ve hasta la ciudad de Gran Soren y habla con el hombre indicado, Geffrey. Tras haber hablado con esos dos personajes, dirígete al Monte Hillfigure y habla con el Dragonforged. Tras la escena que verás, ya habrás completado la misión.
Oferta y demandas
Dirígete al Fuerte Risco del Viento y habla con Ser Daerio para activar esta misión. Una vez activa, dirígete al castillo de Gran Soren y habla con Julien para pedirle la mercancía, además de un pequeño regalo para los soldados de la torre. Ve a informar a Ser Daerio y entrega el regalo para completar la misión.
Talento floreciente
Primero tienes que completar la misión Perdida y hallada, entonces dirígete a la Abadía y habla con Quina para activar esta misión. Si no te da la misión, sigue hablando con ella unas cuantas veces hasta que lo haga. En cualquier caso, una vez activa te pedirá que le des la flor a una persona, se supone que puede ser cualquiera. Pues bien, primero ve junto a la Madre Superiora para enseñarle la flor y que haga un comentario sobre Quina. A partir de ahora, y como ya se mencionó antes, tendrás que dársela a quien quieras, por ejemplo a Quina, que ya estará ahí mismo y nos ahorraremos trabajo (otra opción es dársela a Jeffry en la catedral de Gran Soren para completar la misión).
Un regalo de despedida
Primero tienes que haber completado las misiones Perdida y hallada y Talento floreciente. Entonces, para activar esta misión, ve a la Abadía y entra en la Iglesia. Allí verás a alguien llamado Nun, el cual nos informará que Quina está a punto de partir para la Catedral. Además, también te pedirá que vayas a las Catacumbas a buscar un Talismán para dárselo a Quina antes de que se vaya. Pues bien, ve a buscar el Talismán o bien cómpraselo a Fournival en Gran Soren y cuando lo tengas, regresa junto a Nun para dárselo y completar así la misión.
Valor frente al metal
Encontrarás esta misión en la segunda zona del Bosque de la Bruja, a la que solo podrás acceder durante la misión secundaria Caza de brujas. Se activará justo al acercarte al Golem que está en el medio del pantano. No tienes que luchar contra el golem en si mismo, lo que tienes que hacer es localizar y destruir varios amuletos que están por la zona para hacerle realmente daño. 5 de los amuletos podrás destrozarlos normalmente, pero uno de ellos estará en lo alto de un árbol, por lo que necesitarás atacarlo a distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario