Adiós Valmiro
Para que esta misión esté disponible, primero tienes que haber completado la de La curiosidad mató al gato. Además de ese requisito, tienes que esperar a haberte encontrado con el Duque durante la historia principal y ten en cuenta que no podrás aceptarla una vez terminada la misión principal Rechaza la salvación. Pues bien, a Valmiro lo encontrarás a la izquierda de la casa destruida, mirando al mar.
Habla con él y te pedirá que le consigas unos cuantos objetos. -Remedio verde x1 No creo que haya problema en conseguir uno de estos.
-Linterna x1 Puedes darle la tuya y después ir a comprar una a la tienda cercana.
-Carne suculenta rancia x1 Hay un 1% de probabilidad de que lo suelte el oxen a las afueras de Gran Soren; también lo encontrarás en una caja en la zona de la Antigua Cantera. -Talismán del peregrino x1 Lo encontrarás en un cofre del tesoro en el Cañón Despellejaalmas, aunque también podrás comprárselo a Fournival en Gran Soren por 70.000 monedas de oro. Cuando le hayas entregado esos cuatro objetos, todavía no habrá acabado ahí la cosa, por que aún te pedirá que lleves las cajas a su bote en la playa.
Entrega floral
Esta es una de las primeras misiones que tendrás disponibles en el juego y te la dará Benita, la cual encontrarás cuando bajas por el camino desde la casa en la que Arisen se despierta, en una especie de centro médico en ruinas. Pues bien, ahora sal de Cassardis y tendrás que buscar dos tipos de flores: -Rayos de sol Sólo se pueden encontrar durante el día y en la base de los árboles.
Es una flor rosa y fácil de localizar. Necesitarás 5 de ellas en total. Por lo demás, el único peligro al que te enfrentarás durante el día serán unos cuantos goblins, que vendrán en grupos pequeños. Pues bien, después de tener las 5 flores, puedes esperar en la posada hasta la noche o bien hacer otras misiones o cosas mientras pasa el tiempo. En cualquier caso, tendrás que entregarle ya los rayos de sol a Benita.
-Brillos de luna Estas plantas se encuentran de noche y sólo necesitarás una (aunque encontrarás más). Son de color azul con mariposas flotando alrededor de ella y las encontrarás por la zona de la costa. Cuando le entregues las 6 flores a Benita (5 rayos de sol y 1 brillo de luna), ya habrás completado la misión.
Tarea de protección
Habla con Madeleine en la posada de Cassardis y acepta ayudarla para comenzar la misión. El objetivo será escoltarla de vuelta al Campamento. No tiene mayor complicación y lo único que debes hacer es protegerla de las criaturas que puedan salir a vuestro paso. Al llegar al Campamento, Madelein te pedirá cierta cantidad de dinero, 1000 para ser exactos, ya que lo necesita para abrir su propia tienda. A cambio de eso te prometerá descuento cuando le compres cosas a ella, así que acepta y ya habrás completado la misión cuando termines la conversación.
La curiosidad mató al gato
Ve a la zona de la playa durante el día y habla con Merin, el cual estará trabajando en su barca. Acepta ayudarle a buscar a su compañero Valmiro que se ha perdido para comenzar la misión, aunque se supone que no podrás hacerlo hasta haber completado Una cuestión de mirmidones. Ahora tendrás que hablar primero con 3 personajes para preguntarles por Valmiro:
-Alonso: Está cerca de la puerta de Cassardis.
-Barten: Es el herbolario
-Mayra: Debería estar cerca de la posada.
Todos ellos te dirán/sugerirán más o menos lo mismo, que busques a Valmiro por la “orilla”. Para encontrar esa orilla, sal de Cassardis por la puerta principal y baja por el camino a la derecha. Cuando llegues te encontrarás a Valmiro tumbado boca abajo en la arena. Habla con él y te pedirá una hierba curativa, así que dale un “remedio verde”, que los puedes encontrar en cualquier parte o en su defecto comprarlos por muy poco dinero. Tras la conversación con él, síguele hasta el Campamento y te lo encontrarás de nuevo tendido en el suelo a un lado de la carretera junto a un árbol. Esta vez tendrás que darle 2 “remedios verdes”. De nuevo volverá a irse y esta vez al Bosque de la bruja, así que ese será tu siguiente destino. Encontrarlo será muy fácil, ya que estará muy cerca de por donde entras. Te pedirá otra vez más “remedios verdes”, pero esta vez serán 3 (ya van 6 en total). Ya no tendrás que seguirlo más, así que ahora regresa a Cassardis y habla con Merin para completar la misión.
La fe perdida
Habla con Clemente en la capilla de la parte Sur para comenzar la misión. El objetivo será encontrar las escrituras perdidas que te pide Clemente. Si tienes activa la misión en el juego, verás que la marca indica que están en el tejado, así que trepa hasta allí, recógelas y regresa junto a Clemente para entregárselas y completar la misión.
Problema en las profundidades
Después de haber estado en el Campamento y volver a Cassardis, habla con Poll junto al pozo y acepta su propuesta de investigar el pozo para activar la misión. Hay varios enemigos en estas cavernas, pero a los que tienes que eliminar para completar la misión, los Saurios, son bastante poderosos incluso aunque estén solos, así que aparte de una linterna (la zona será muy oscura) es conveniente que vayas con el suficiente nivel y un buen equipo. No pasa nada por que des media vuelta si ves que no puedes, siempre puedes volver más tarde. En cualquier caso, cuando hayas limpiado la zona, sal a la superficie y vuelve a hablar con Poll para informarle y completar la misión.
Más problemas en las profundidades
Después de haber completado la misión anterior, Problema en las profundidades, cuando vuelvas a Cassardis con el paso del tiempo, deberías escuchar a alguien dentro del pozo, así que baja por él y habla con Rorric para comenzar esta misión. Pues bien, ahora tienes que ir a la marca indicada dentro de estas cuevas y derrotar no solo a los saurianos si no también a los nidos de estos. Cuando hayas terminado, regresa junto a Rorric para informarle y completar la misión.
Noticias lúgubres
Habla con Elvar para comenzar la misión, el cual suele estar en su casa de Cassardis, aunque a veces puede estar también por las calles y entonces será algo más complicado de localizar. Pues bien, una vez comenzada, tenla como activa en el juego y sigue las indicaciones para localizar a Merin. Tras haber hablado con Merin, regresa junto a Elvar para completar la misión, que como ves es muy sencilla.
Un hombre inocente
Para comenzar la misión tienes que hablar con un niño llamado Tomlin en Cassardis, el cual está buscando a su padre desaparecido. Pues bien, para empezar deja el poblado y ve hasta la ciudad de Gran Soren. Una vez allí, busca a un guardia llamado Ser Jakys (junto a la puerta del castillo). Tras la conversación con él, tendrás que ir a las mazmorras del castillo para encontrar a su padre. Antes de nada, lleva unas cuantas llaves esqueleto contigo y cuando estés listo, dirígete al lugar ya mencionado, las mazmorras del castillo. Acércate a la celda en donde está Ansell, el padre del chico y habla con él. Entonces entra en la celda de al lado y acto seguido la puerta de su celda para que pueda escapar (necesitarás 2 llaves para eso).
Una vez afuera ya de las mazmorras, lleva al padre junto a su hijo Tomlin. Entonces espera a que terminen de hablar y se vayan para completar la misión.
Un visitante sin invitación
Habla con Pablos, el dueño de la posada de Cassardis, después de haber llevado la cabeza de la Hidra de vuelta y acepta ayudarle para comenzar la misión. Lo primero será localizar tanto a Aestella como a Heraldo y hablar con ellos. Entonces, cuando estés listo, descansa en cualquier cama hasta que sea de noche. Ahora lo que tienes que hacer es esperar a que el ladrón salga de la tienda y entonces comienza a perseguirle, sin preocuparte por tu energía, ya que dentro del poblado no se consumirá y podrás correr tranquilamente. Aunque por otra parte, no debes perseguirle así sin más, ten en cuenta que siempre hace la misma ruta, así que sabiendo eso, espera el momento justo para acercarte a él y pulsa el botón correspondiente para cogerlo (R2 en PlayStation 3). La misión ya se completará al poco rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario